La construcción de la Tribuna Norte del Monumental Estadio de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno avanza significativamente, registrando a la fecha un 62 % de avance según lo detallo el Residente de la Obra, Ing. Darwin Deza Ramos, cumpliendo actualmente trabajos de encofrados, instalación de vigas y losa en el segundo nivel, tarrajeos de muros interiores, instalación de cerámicos, entre otros.

Desde tempranas horas del día, la autoridad universitaria, Dr. Paulino Machaca Ari supervisó in situ los trabajos desarrollados; indicando que con la edificación de la Tribuna Norte se dará por concluido la construcción de uno de los escenarios deportivos más importantes del país, el cual contará con una capacidad de 30 mil espectadores, obra que según lo proyectado será entregada a fines de año.

La inversión total para la edificación de la Tribuna Norte es de S/. 30'492'875.99 soles, teniendo previsto en los próximos días el vaciado de graderíos, vigas y loza del segundo nivel, para posteriormente continuar con los acabados y trabajos finales, “la construcción de la Tribuna Norte de estadio de la UNA es parte de nuestro compromiso que hoy se hace realidad”, comentó la máxima autoridad universitaria.

La construcción de la Tribuna Norte del Monumental Estadio de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno avanza significativamente, registrando a la fecha un 62 % de avance según lo detallo el Residente de la Obra, Ing. Darwin Deza Ramos, cumpliendo actualmente trabajos de encofrados, instalación de vigas y losa en el segundo nivel, tarrajeos de muros interiores, instalación de cerámicos, entre otros.

Tambien te puede interesar

En el marco de su firme propósito de internacionalización y mejora continua, la Universidad Nacional del Altiplano de Puno ha iniciado un riguroso proceso de evaluación externa para los programas académicos de Trabajo Social y Biología. Este paso fundamental busca obtener la acreditación que ratifique la excelencia académica de sus estudiantes, la calidad de la enseñanza y el compromiso institucional con valores y una permanente actualización, reafirmando así su proyección hacia estándares internacionales.
Hechos y no palabras. El Rector de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Dr. Paulino Machaca Ari, encabezó una visita de inspección a la monumental obra “Construcción del Edificio de Rectorado de la UNA”, un moderno inmueble de siete niveles que se prevé sea entregado a finales del presente año a la comunidad universitaria y a la población puneña.
La Universidad Nacional del Altiplano de Puno reafirma su posición como una institución líder en educación superior, tras materializar la acreditación de 15 de sus programas académicos. Este logro, que incluye a cuatro carreras evaluadas bajo los rigurosos estándares del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), es un testimonio claro de su compromiso con la calidad educativa y su firme camino hacia la internacionalización.