Además en este portal del MEF, se informa que 9 obras han alcanzado una ejecución del 100%  en la UNAP  como la  adquisición de equipos de laboratorio; en el laboratorio de evaluación nutricional de alimentos y en el taller de frutas y hortalizas de la escuela profesional de ingeniería agroindustrial, mejoramiento del servicio de formación profesional en la escuela profesional de Sociología y el mejoramiento del servicio de formación profesional en la escuela profesional de Arte.

Asimismo, está la creación del servicio de laboratorios de ciencias básicas para las escuelas profesionales de Ciencias de la Salud Humana, mejoramiento del sistema de seguridad patrimonial e integridad física en la ciudad universitaria de la universidad y la construcción del complejo deportivo universitario en la ciudad universitaria y otros.

Los proyectos que han tenido un bajo avance financiero son el mejoramiento, ampliación de los servicios del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica y la adquisición de equipamiento de laboratorio en la facultad de ingeniería Económica.

Fuente: Pachamama Radio

estadio

Luigi Ferrajoli colabora con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas hace más de 5 años
Fijan el inicio del semestre académico 2022 – I para el 28 de marzo de 2022 y 6 exámenes de admisión para este año